diseño de producto

2nd Skull - 2S Impact Pro

La historia de este producto es tanto un ejemplo de cuáles son nuestras aspiraciones como hasta dónde somos capaces de desarrollar y explotar nuestra técnica e inventiva enfocada al desarrollo de un producto en su totalidad.
Sobre el Proyecto

Visión Global

 La idea original surge de una preocupación por parte del en ese momento Jefe de los Servicios Médicos del Real Betis Balompié, el Dr. Tomás Calero. El Dr. Calero, especializado en traumatismos y más concretamente en traumatismos craneoencefálicos, ha vivido durante toda su carrera profesional íntimamente ligada a la competición de más alto nivel, traumatismos, impactos y lesiones de toda índole en sus jugadores. Además, es reconocido a nivel internacional ya que fue él mismo el que tuvo que intervenir y actuar en algunos difíciles casos relacionados con los traumatismos, como el del jugador bético Perquis. Por ello, una de sus mayores ambiciones como médico había sido siempre el ser capaz de prevenir estos impactos, al menos en un alto porcentaje, y reducir así la gravedad de las contusiones recibidas por los deportistas. Para desarrollar este producto, nos asociamos con 2ndSkull INC, una empresa estadounidense líder en las protecciones de los deportistas, con la que estamos trabajando mano a mano para el lanzamiento de nuestro proyecto.

Actualmente nos encontramos en fase de desarrollo comercial y estamos expandiendo y concienciando a la comunidad deportiva para su uso. Este producto se encuentra ante un mercado brutalmente enorme y atractivo. Contamos con el apoyo de la NFL, de la RFEF, y de la comunidad médico-científica. Además, se encuentra ahora en su segunda ronda de inversión, habiendo ya obtenido 2.2 M $, y siendo el siguiente objetivo 8 M $ de inversión privada para su implantación en Europa. Según los estudios de mercados auditados por expertos en EEUU, ya el año de su implantación (2020), el producto arrojará cerca de 1 M € de beneficios con un ROI de 2.4 (REAL) con previsión de crecimiento casi exponencial. Se trata de un mercado totalmente emergente, con lo cual las oportunidades son enormes.

FABRICACIÓN
DISEÑO INDUSTRIAL
BRANDING

Galería de Fotos

Derrick Nnadi, de los Kansas City Chiefs, ganando la LIV Super Bowl de la NFL

Testimonio del Cliente

5/5
"Fue el equipo de Equs el que se puso en contacto conmigo para compartir con nosotros el proyecto que tenían sobre la mesa. Rápidamente, abrimos una línea de trabajo conjunta, en la que combinamos los diseños con nuestros productos y materiales, ahora tenemos una fantástica relación y estamos muy cerca de lanzar el producto al mercado con la empresa 2nd Skull".
Francisco Olivares
CEO de 2nd Skull
alcance del proyecto

Nuestro desarrollo

Diseño

Diseño y mejoras del producto completo, y listo para su implementación en el mercado

Business

Creación de un modelo de negocio eficiente y exitoso, como se ha visto en los resultados que ha dado el producto

Comercialización

Control del flujo de producto en Europa, responsabilizándonos de las ventas en nuestro continente.

Podemos trabajar juntos en tu siguiente proyecto

Nosotros te ayudamos a desarrollarlo

Somos un vínculo entre personas, negocios, diseño e ingeniería, una perspectiva innovadora que une necesidad y posibilidad tecnológica para crear impacto positivo y éxito en el mercado.