¿Por qué somos diferentes?

Estamos especializados en transformar las ideas de nuestros clientes en empresas de éxito, a través del diseño de productos. Nuestro equipo se esfuerza al máximo por buscar soluciones creativas, técnicas e innovadoras. 

¿Quiénes somos?

Valores

Especialización

A través de la investigación, el estudio, los análisis previos y la implementación de la tecnología, Equs Design es capaz de impulsar y desarrollar productos minimizando costes y garantizando un producto mínimo viable para poder lanzarse al mercado.

Acompañamiento

Nos preocupamos por gestionar el modelo de negocio más apropiado para cada proyecto, acompañando a sus clientes en cada etapa del proceso: analizando los planes financieros, de costes e ingresos del producto, la propiedad intelectual y la comercialización.

Innovación

Los proyectos de Equs Design son de carácter innovador. Creemos firmemente en las capacidades que tiene la tecnología para mejorar la vida de las personas. Por eso, nuestra apuesta es clara: trabajamos en el diseño y desarrollo de proyectos únicos e innovadores, funcionales y necesarios.

FAQs

Preguntas y respuestas frecuentes

¿Qué hago si tengo una idea para un producto?

Le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros lo antes posible. 

Desde el primer contacto, le ayudamos a modelar el modelo de negocio de su idea desde la perspectiva del producto. Además, trabajaremos en la búsqueda de financiación y en la entrada al mercado del producto.

Ya sea un producto físico, una aplicación o una web, entendemos que es lo que buscas, identificamos a los clientes y el uso final que tendrá el producto y lo diseñamos para que cumpla dichas funciones de la forma mas optima posible.

 

¿Cuál es nuestra política?

Tenemos como público objetivo a cualquier persona, grupo o colectivo que tengan una idea y que
necesiten desarrollarla de forma profesional para poder llegar a comercialización. También, somos el
departamento de I+D con respecto a soluciones de diseño e innovación de muchas empresas.

 

¿Cómo protegemos su idea una vez que se cuente?

Lo primero que hacemos cuando nos llega una idea es firmar un NDA o Acuerdo de Confidencialidad. Con este documento, la propiedad intelectual de la parte «inventora» queda totalmente blindada para poder entablar relaciones con nosotros y otros profesionales.

 

¿Cómo protegemos sus patentes?

Dependiendo del tipo de producto y del tipo de mercado al que nos enfoquemos, nuestros expertos en propiedad intelectual decidirán el tipo de protección necesaria, ya sea Patente, Modelo de Utilidad o Diseño Industrial. Durante todo el proceso recibirá asesoramiento del estado de la protección.

 

¿Cómo comercializamos su producto?

En primer lugar, y una vez la idea ha sido validada, lanzamos la fase de prototipado. Cuando estemos en preindustrialización, tomaremos las decisiones pertinentes para activar la fabricación y comercialización.

 

¿Cómo hacemos el i+D+i de su empresa?

En Equs colaboramos con varias empresas ofreciéndoles soluciones como departamento de I+D+i, o incluso como consultoría externa de diseño industrial.