Desarrollo tecnológico

A través de la investigación, trabajamos en el diseño y producción de dispositivos, sistemas y métodos que ayudan a empresas y a particulares a encontrar soluciones a los desafíos que se les presentan, desde la perspectiva del diseño, la tecnología y la innovación.

Estamos especializados en transformar las ideas de nuestros clientes en empresas de éxitos, a través del diseño de productos. Nuestro equipo se esfuerza al máximo por buscar soluciones creativas, técnicas e innovadoras. 


DISEÑO DE PRODUCTO

Nuestro equipo de especialistas diseñadores e ingenieros mecánicos y de fabricación están plenamente centrados en la innovación y la creatividad.

Con nuestros proveedores y fabricantes conseguimos la mejor solución de diseño con la máxima calidad y preparado para el mercado.

DISEÑO GRÁFICO

Hay muchas maneras de transmitir un concepto, aunque la mayor parte de las veces nos fijamos más en conceptos más llamativos, creativos, minimalistas.  Estilos que transmitan el mensaje que se quiere dar.

Le ayudamos a captar la atención de sus clientes de forma rápida y dinámica.

DISEÑO DIGITAL

Nuestro equipo de diseñadores gráficos diseñará una marca fuerte, reconocible y única. 

Crearemos su marca de empresa para que todos los clientes nos reconozcan y captemos su atención de la forma más eficaz posible. Además gracias a nuestros proveedores podremos llegar hasta la impresión y envío de los diseños físicos.

Nuestro departamento de Ingeniería de Diseño Avanzada, está especializado en la investigación y desarrollo de proyectos, productos y prototipos tecnológicos. Contamos con la última tecnología para dar el mejor servicio a nuestros clientes. Durante los últimos años, nos hemos especializado en disciplinas como la robótica, la programación, o la automatización de sistemas industriales.

Investigación

Dedicamos tiempo al estudio de su proyecto. Analizamos e investigamos qué tipo de métodos y procesos de desarrollo favorecerán el funcionamiento de su producto.

Diseño

Diseñamos y rediseñamos dispositivos, sistemas y métodos para que estos encajen a la perfección con su modelo de negocio.

Producción

Además de a diseñar, nos dedicamos plenamente a la producción de estos sistemas, procesos y métodos. Nuestros ingenieros pondrán en marcha su proyecto y lo harán realidad.

Tecnología innovadora

Todos nuestros proyectos se enfocan principalmente en ideas innovadoras, con la intención de poner en marcha procesos que faciliten la vida de las personas y el trabajo a las empresas a través de la tecnología para la innovación.

PROYECTOS

proyecto | desarrollo tecnológico

Granja de caracoles automatizada mediante IA

Sin duda, uno de los proyectos más complejos a los que nos hemos enfrentado. Se trató del diseño de todas las líneas de producción, robots, programación y demás dispositivos para el correcto funcionamiento de un proyecto pionero relacionado con la helicicultura, en el que nuestros robots reconocían los patrones de alimentación de los animales y actuaban en consecuencia, llevando un control automatizado y pormenorizado de la alimentación, riego, y demás parámetros.

diseño industrial | estudio de mercado | DESARrOLLO tecnológico

Sensores Agrícolas

Este proyecto consiste en unos sensores agrícolas para eliminar plagas mediante electricidad, muy útiles para conservar la calidad de las cosechas.