NOSOTROS

Equs Design nace en 2016. Uniendo la arquitectura y la ingeniería, con el diseño y la técnica como factor común, creamos el que hoy en día es un estudio de Diseño Industrial, especializándonos cada vez más en el diseño de producto. Creemos firmemente que somos capaces de crear productos innovadores que mejoren sustancialmente el día a día de las personas, o mejorar productos ya existentes utilizando nuestra experiencia e ideas para ello. Somos un equipo altamente colaborativo abierto a propuestas que lleven a nuevos proyectos.

¿Creativos? ¿Innovadores?

Estamos comprometidos con el I+D y las nuevas tecnologías, pero todo basado en la funcionalidad.

Nos hemos propuesto resolver problemas de la vida cotidiana. De la vida cotidiana de un futbolista, de una empresa industrial, de personas como tú, que tiene una idea surgida de la experiencia y piensa que puede funcionar.

 

Para empezar en un negocio requieres dos cosas: innovar en un gran producto y tener un equipo detrás lleno de determinación e ilusión.

Elon Musk

CEO Tesla Motors, CEO SpaceX...

¿Por qué nosotros?

Te ayudamos a diseñar la vida que quieres.

Nuestra mayor satisfacción es ser capaces de llevar a cabo productos que solucionen problemas o necesidades.

Nuestro equipo

Somos algunos más, pero preferían no salir en la foto.

Juan Solano

CMO | ARQUITECTO

Apasionado del diseño en todas sus variantes y de la tecnología, mi formación me permite ser a partes iguales técnico y creativo. Me considero una persona de corte empresarial y comercial.

Alberto Maraña

cto | ing. industrial

Desde pequeño desmontando la tecnología que tenía a mi alcance, durante la carrera fui galardonado por diferentes inventos. Ahora que estoy cumpliendo mi sueño, me gustaría ayudar a los demás a alcanzar el suyo con sus ideas.

FAQ

Preguntas frecuentas

Te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros lo antes posible. Estudiaremos y valoraremos la validez de tu idea. Nosotros no rechazamos proyectos, ya que de cualquier idea puede surgir algo bueno.

Dependiendo del tipo de producto y del tipo de mercado al que nos enfoquemos, nuestros expertos en propiedad intelectual decidirán el tipo de protección necesaria, ya sea Patente, Modelo de Utilidad o Diseño Industrial. Durante todo el proceso recibiréis asesoramiento del estado de la protección.

El tiempo y la experiencia nos ha hecho expertos en resolver esta cuestión. En Equs somos capaces, mediante la búsqueda de inversores y mercados, de poner en marcha productos utilizando técnicas financieras avanzadas de autofinanciación.

En primer lugar, y una vez la idea ha sido validada, lanzamos la fase de prototipado. Cuando estemos en preindustrialización, se toman las decisiones pertinentes para activar la fabricación y comercialización.

Lo primero que hacemos cuando nos llega una idea es firmar un NDA o Acuerdo de Confidencialidad. Con este documento, la propiedad intelectual de la parte «inventora» queda totalmente blindada para poder entablar relaciones con nosotros y otros profesionales.

Por supuesto. Colaboramos con varias empresas ofreciéndoles soluciones como departamento de I+D+i, o incluso como consultoría externa de diseño industrial.