Baca antirrobo para tablas de surf

Baca antirrobo para tablas de surf

Baca antirrobo para tablas de surf

Dispositivo para transportar tablas de surf de forma segura

Baca SS, o Baca Solar Surf, es uno de nuestros últimos proyectos. Se trata de un proyecto propio que desarrollamos a partir de la idea de unos compañeros, viendo un problema recurrente en el mundo del surf: el hurto de tablas en las bacas de los coches.
Después de un completo estudio de mercado, descubrimos que, efectivamente, no existen productos comercializados que solucionen de forma eficiente el poder dejar las tablas sobre las bacas de los coches o campers, especialmente en los campamentos de surf.

Déjate de preocupaciones.

Por ello, desarrollamos un producto que, siendo telescópico, se acopla a cualquier baca y se ajusta al ancho de la tabla. Mediante presión, gracias a dos pernos dentados, la tabla queda completamente fijada y segura.
Se trata de un producto altamente rentable, con un ROI superior a 1.9-2 en fase de postindustrialización, y un mercado objetivo de cientos de miles. Además, la idea puede ser vendida a Thule, Volkswagen, BMW…

Juan Solano

Product Manager

Alberto Maraña

Chief Designer

Alejandro Blanco

Web Developer

Adrian Soto

Product Engineer

Raul Sotillo

Material Engineer

Contacta con nosotros

Contáctanos para comenzar un proyecto juntos, publicar nuestro trabajo o trabajar con nosotros. Nos encantará escucharte.